Biografía

BIOGRAFÍA

Calle Salvador nace en al año 2013 con un primer trabajo discográfico titulado como ellos, y que los consolidan como una gran banda baladista además de instrumentista en España. Eso es debido a que sus componentes son grandes referentes de la industria musical que en este proyecto se unen y convierten al grupo en referentes indiscutibles de la música latina pop del país. Sus composiciones musicales son principalmente baladas cargadas se sentimiento que cuentan historias de la vida misma como el amor, el desamor, la amistad … transmitiendo emociones donde es fácil sentirnos identificados.

Su primer single “Solo por ti” fue una muestra de este éxito logrando una gran aceptación del público español, gracias al apoyo de varias radio formulas del pais  que los lanza como grupo revelación a nivel nacional, lo que les impulsa a sonar en todo el país y cuya promoción les llevó a girar por todo el país en escenarios Dial y en salas de conciertos.

Luego siguieron el single “Déjame solo soledad” y el grabado junto a la artista CHENOA “100 Lunas”.

En 2015 y tras dos años de trayectoria algunos de sus componentes deciden abandonar el proyecto y continuar su carrera en solitario por lo que Calle Salvador reemprende su trayectoria conviertiéndose en un dúo.

Sergio García Payán

sergio

Lleva el arte en las venas como buen gaditano y desde siempre ha estado viculado a la música como compositor y autor de sus propios temas dando forma de manera cualitativa al sonido pop de este pais, llegando a grabar el single “100 Lunas” con la cantante Chenoa entre otros éxitos creando un abanico de sentimientos con sus canciones.

“Amor, trabajo y perseverancia son la clave de su éxito”, ahora regresa con muchas más ganas con “Vida” este nuevo single de Calle Salvador acompañado de su nuevo integrante.

Roberto Martínez Hidalgo

roberto

Sevillano, nuevo integrante de la banda, cantante y compositor desde muy niño, ha participado en la orquesta familiar y apariciones en programas televisivos como “El Magazine de éxito de Andalucia” (1999-2000) “De Tarde en Tarde” con Irma Soriano y en “Senderos de Gloria”, grabando covers e imitando a artistas como Luis Miguel, con un trabajo titulado “Los Mejores Boleros de Luis Miguel”.

En su faceta como compositor ha compuesto temas para artistas como Dcai, Sergio Contreras o Jorge González entre otros muchos..

2014 JamSession © All rights reserved.